Autoridades en acto cívico incineran Lábaro Patrio en Nexquipayac


Alcalde Hugo Reyes atestigua izamiento de la nueva Bandera Nacional



Cultura

Septiembre 13, 2020 23:52 hrs.
Cultura Internacional › México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En el marco conmemorativo previo a las fiestas patrias, autoridades municipales de Atenco realizan dentro del acto cívico la incineración de la Bandera Nacional, protocolo en la Plaza Central de la población de San Cristobal Nezquipayac.

El presidente municipal de Atenco, Prof. Porfirio Hugo Reyes Núñez, coincidió ante Regidores y autoridades auxiliares de Nezquipayac y la Banda de Guerra, que la Bandera de México, fue establecida junto con el Himno Nacional y el Escudo Nacional, con la idea de reforzar nuestra identidad como mexicanos.

Al respecto, se destacó que la incineración, se rige bajo el Artículo 54 bis de La Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales. Esto cuando el Lábaro Patrio, haya sufrido un deterioro, debe sustituirse.

Asimismo, realizó la incineración y el izamiento de la Bandera en San Cristobal Nexquipayac, comunidad de Atenco. En el acto cívico, donde el alcalde envió un mensaje de solidaridad a las familias afectadas por la pandemia de COVID-19, por lo que exhortó a seguir acatando las medidas sanitarias para evitar su propagación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.