Autoridades divulgan Bando Municipal en Papalotla


Conmemoran CIII aniversario de la Carta Magna

Seguridad

Febrero 06, 2020 10:22 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En el marco de la Tercera Sesión Solemne de Cabildo, el ayuntamiento encabezado por el Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez, se realiza la presentación y develación, del Bando de Gobierno Municipal de Papalotla, Estado de México 2020, en medio de una gran expectativa por el documento por la civilidad oficial.

Respectivamente, ante la presencia de la titular del Sistema DIF de Papalotla y la representante del gobierno del Edoméx región Otumba, se conmemora el CIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, con los honores a la Bandera y el entono del Himno Nacional, reseñándose los procesos de la hoy Carta Magna.

En su momento, el alcalde Ruíz Martínez comenta lo relacionado al Bando Municipal 2020 de Papalotla, integrado por 12 libros y 190 artículos, aseguró; se le anexaron 56 reformas que servirán para mejorar el desarrollo de todos los papalotlenses, principalmente en lo que corresponde a la seguridad pública.

Agregó, que en este tema se trabajará para tratar de forma efectiva las faltas administrativas pues este es un tema que atañe a nuestra población por la convivencia y el roce que se tiene al ser un municipio pequeño.

También, añadió que se contemplaron mejoras en materia de ecología para generar planes de manejo integral de residuos; mención especial merece la nueva forma de regulación de las vialidades que se está llevando a cabo, para colocar señalización en las calles.

Asimismo, el Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez advirtió, que en días próximos se hará llegar a todas las personas del municipio una copia del bando municipal para que todos conozcan las normas que regirán a la población, por tal motivo señaló: ’exhorto a la ciudadanía a dar cabal cumplimiento de su contenido (Bando Municipal), ya que solo trabajando juntos lograremos una sana convivencia autoridades municipales y ciudadanos, construyendo día a día la gran identidad que nos enorgullece’, acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.