Autoridades de Texcoco inauguran Unidad Integral de Salud DIF - El Senador Pedro Haces acompañó a la alcaldesa Sandra Luz Flacón - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades de Texcoco inauguran Unidad Integral de Salud DIF


El Senador Pedro Haces acompañó a la alcaldesa Sandra Luz Flacón



Salud

Enero 10, 2021 17:50 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Como parte de los múltiples compromisos que tiene el Ayuntamiento de Texcoco, y ante la preocupación por el bienestar de las familias texcocanas, inauguran para la atención multidisciplinaria la Unidad Integral de Salud en el DIF local.

Al respecto, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, advirtió que la administración a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, lanza la convocatoria de afiliación al Programa de Atención Integral de la Salud, que tiene como objetivo elevar la calidad de vida de los texcocanos.

Desde luego que por esto, reconoció el gran apoyo del órgano de gobierno, tras la ampliación de los servicios de atención a la salud para las personas de escasos recursos, la cual se brindará a través del Sistema DIF de Texcoco.

Por ello, la alcaldesa inauguró, en compañía del Senador Pedro Haces y la Directora del Sistema DIF de Texcoco Magdalena Moreno, la unidad médica con atención de medicina general, servicio dental, óptica, laboratorio, y entre otros, también habrá Farmacia con medicamentos a bajo costo.

La edil, Sandra Luz Falcón Venegas, subrayó que se brindará atención a los texcocanos que no cuenten con ningún tipo de seguro médico. Los invito a consultar la convocatoria de registro en la página web del Sistema DIF de Texcoco, a partir del lunes 11 de enero a las 9:00 a.m.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.