Autoridades de Tepetlaoxtoc inician pavimentación de dos vialidades - Alcaldesa Eva Bustamante cumple con ejidatarios del municipio - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades de Tepetlaoxtoc inician pavimentación de dos vialidades


Alcaldesa Eva Bustamante cumple con ejidatarios del municipio



Obras de infraestructura

Octubre 02, 2021 05:34 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Como parte, de la responsabilidad que se tiene con la sociedad y vecinos de Tepetlaoxtoc, la Presidenta Municipal, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas quien preside el H. Ayuntamiento, cumple compromisos con acciones e inicia, al dar el banderazo para la realización de dos pavimentaciones en calles de los barrios, El Calvario y San Vicente.

Ante, vecinos y autoridades auxiliares, así como del cuarto regidor, se dio el banderazo de inicio de los trabajos para la construcción de pavimento asfáltico en la Calle Tejocote, Barrio El Calvario, perteneciente a la cabecera municipal de Tepetlaoxtoc.

Respectivamente, la Presidenta Municipal, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, igualmente, fue acompañada de vecinos y autoridades auxiliares, donde dieron el banderazo de inicio en la obra, construcción de pavimento hidráulico en la Calle Potrero, Barrio San Vicente, en la misma cabecera municipal. Subrayándose que se trabaja por un mejor Tepetlaoxtoc.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Fidel García de la Rosa, detalló sobre los trabajos a realizar por medio de la ficha técnica, relacionado a las ambas vialidades.

Previamente, en la explanada de la Presidencia Municipal, la alcaldesa Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, a través de la dirección de Desarrollo Rural de Tepetlaoxtoc, en coordinación con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, suministraron con la entrega del Programa "Manos a la cuenca", a ejidatarios de la localidad, para resarcir el daño ocasionado por la construcción del Aeropuerto en Texcoco, con el apoyo de fertilizante orgánico.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.