Autoridades de Teotihuacán inician pavimentación y encofrado de canal


Alcalde Jaime Heredia continúa cumpliendo compromisos con la sociedad



Obras de infraestructura

Diciembre 02, 2020 00:48 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Ayuntamiento de Teotihuacán, advierte ante vecinos que: ’Estamos aquí para dar banderazo de inicio de la construcción de pavimentación en la calle Palma barrio de Purificación, de aquí en Teotihuacán, trabajos que se llevaran a cabo en esta obra, consiste en el trazo y nivelación de terreno para pavimentación con concreto estampado, concreto estampado ojo no asfalto, sí o sea, pavimentación de mil 964.66 m°. especificando, que el Concreto es de 5 cm de espesor, mejorando así las condiciones de movilidad y la calidad de vida de sus habitantes’.

Por otro lado, el presidente municipal Jaime Heredia Ángeles, acompañado por el Cuerpo Edilicio, da el banderazo para el inicio de la construcción de encofrado de canal pluvial torrente piedras negras, en la población de San Francisco Mazapa.

El edil, especifica que: ’Con recursos del "Fondo de Infraestructura Social Municipal y de Las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal" (FISMDF) 2020. Se beneficiará a 4 mil habitantes de la comunidad, dónde tendrán mejores vialidades por donde transitar, agradecemos el acompañamiento de la ciudadanía.

Al respecto, con una inversión de 2 millones 101 mil 701.40 pesos, provenientes del fondo para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2020, considerando 30 días naturales para su ejecución como bien saben, a veces los ciudadanos se les avisa no vienen, no se les avisa, yo lo mismo, sí eso lo que yo no permito, yo le pido nuevamente que expongan.

Sí aquí está una obra, una obra que la destinan los regidores y recibe un servidor, es de acuerdo al azar, de acuerdo a la agenda 2030, cómo lo va tomando el catálogo de la ONU, hoy ya no es como antes, hoy quiero que me hagas eso, quiero que vengas otro antes sí se podía, ahora ya no se puede, ahora ya vienen etiquetadas a lugar donde va, a donde corresponde, aclaró el alcalde.

Qué tenemos que hacer lo hacemos porque son indicaciones del centro Espero que esta obra vamos hacer de calidad compras que estoy haciendo y me da gusto que tú aquí en la palma purificación no tenía ninguna hora estamos cumpliendo las aps y la agenda 2030 de la ONU estamos cumpliendo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.