Autoridades de Chiautla piden a padres de familia y maestros no bajar la guardia - Alcalde Miguel Aguirre destaca que vivimos tiempos difíciles por pandemia - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades de Chiautla piden a padres de familia y maestros no bajar la guardia


Alcalde Miguel Aguirre destaca que vivimos tiempos difíciles por pandemia



Educación

Septiembre 02, 2021 21:59 hrs.
Educación Municipios › México Estado de México / Chiautla
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Gobierno de Chiautla, dirigido por el Presidente Municipal José Miguel Aguirre Ruiz, continúa visitando escuelas de la demarcación donde realiza la entrega de útiles escolares y libros de texto gratuitos, en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria ubicada en la comunidad de Tepetitlán, emitió un mensaje sobre prevenir el contagio de la Pandemia.

Asimismo, agradeció la visita de la Representante del Gobernador y Directora de Proyectos Turísticos Lic. Alejandra Rangel Díaz: Maestro Marcelo Cantellano, Supervisor Escolar de la Zona No. 32; representante de la Sociedad de Padres de Familia Sra. Leticia Roldán Landon; Maestra Sagrario Mejía Palma, directora de la Escuela Primaría Guadalupe Victoria, por recibir a las autoridades en esta institución.

En su momento, al dirigirse a todos los presentes; ’A todos los alumnos les deseo el mayor de los éxitos en este nuevo ciclo escolar, que aprovechen todos los conocimientos que sus maestros les bridan con gran dedicación, reconozco y valoro enormemente el trabajo de todos los decentes quienes son un pilar muy importante en la formación de nuestras nuevas generaciones’.

Recordando, frente al COVID-19: ’Pido a padres y maestros no bajar la guardia, vivimos tiempos difíciles con esta pandemia que enfrentamos, pero es tiempo de ir reintegrándonos a nuestras actividades en una nueva normalidad, cuidarnos es responsabilidad de todos’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.