Autoridades de Chiautla iniciaron construcción de guarniciones y banquetas - Ayuntamiento cumple compromiso con habitantes de Tepetitlán - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades de Chiautla iniciaron construcción de guarniciones y banquetas


Ayuntamiento cumple compromiso con habitantes de Tepetitlán



Obras de infraestructura

Marzo 25, 2021 22:47 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Gobierno de Chiautla, cumple compromisos al dar inicio a nuevos trabajos en la comunidad de San Antonio Tepetitlán, con la construcción en la calle mencionada Zaragoza norte, la obra consiste en la primera etapa de guarniciones y banquetas, por lo que, el presidente municipal, Doc. José Miguel Aguirre Ruiz, explico que en la vialidad durante la segunda etapa se pavimentará.

En este sentido, el alcalde frente a las autoridades auxiliares y acompañado, del secretario del Ayuntamiento Arturo Olivares Gálvez, Regidor Ulises Roldán Buendía, directores de área, Comisario Esteban Bautista, se arranca con esta obra en primera etapa; frente a la proximidad del tiempo de lecciones, ya que la ley impide publicación de ella.

Tras, de darse el banderazo protocolario como símbolo del comienzo de los trabajos en esta vialidad, quedando como compromiso realizar la segunda etapa que es el asfaltado, previamente, la revisión de la red de drenaje.

Aclarándose, que la única premura es el de dar comienzo al proceso de construcción, así evitar alguna sanción de las autoridades competentes, por algún ilícito, dijo en entrevista con los medios informativos, que se ha venido trabajando en las 20 poblaciones y en los barrios de Chiautla, todo ello, sin ningún distingo.

Testigos del compromiso, de antemano realizado por el presidente municipal de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, las autoridades auxiliares de San Antonio Tepetitlán, previamente dieron la bienvenida a la comitiva integrada por miembros del ayuntamiento, quienes a la vez expusieron sus puntos de vista, esto sobre la obra en la calle Zaragoza.

Ahí, el alcalde de Chiautla reconoció a cada uno de ello, por el trabajo en unión, y sobre todo que llevan a cabo el dialogo y es el que da frutos para todo lo que han venido realizando, desde luego algunas obras de la mano con el ayuntamiento y, también con las demandas que presenta la ciudadanía.

Seguidamente, después del banderazo de inicio, las autoridades acompañaron al presidente al campo deportivo, a fin de analizar sobre el enmallado y restauración del equipo, pues esto evitará el saqueo que ya se dio; necesaria para los jóvenes que practican alguna disciplina.

Preliminarmente, el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, ante las autoridades auxiliares y vecinos de ahí en Tepetitlán, enumeró de las principales y diversas obras que se han realizado en el municipio de Chiautla, todas ellas fueron de acuerdo a los compromisos adquiridos, ahora en estos dos años y tres meses, se ha cumplido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.