Autoridades de Chiautla inician obra de pavimentación en Santa Catarina


Protección Civil tendrá instalaciones dignas para un mejor servicio a la población



Obras de infraestructura

Octubre 27, 2020 01:55 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Como parte de los compromisos que se han generado en la presente administración, la cual esta encabezada por el presidente municipal de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz, se da respuesta a los habitantes y que, con el respaldo de los integrantes del Cuerpo Edilicio, se da el banderazo de inicio de la obra de pavimentación en la calle Seminario, entre Xochimilco y Álvaro Obregón.

Ante, la presencia de habitantes de la población Santa Catarina, así como vecinos del municipio de Chiconcuac, las autoridades auxiliares dieron la bienvenida a la comitiva del Ayuntamiento de Chiautla; en su momento se dialogó los pormenores previos a la pavimentación con concreto asfáltico y que a la vez ya era prioritaria; además será revisado parte de la red de drenaje para evitarse algún desbordamiento como anteriormente sucedía.

Entre la plática, que se dio con alcalde Miguel Aguirre acompañado por el Arq. José Antonio Colín y Erasmo Huerta Pérez, los vecinos de Chiconcuac escucharon la solución que se dará; ya que las autoridades chiconcuaquenses en zona limítrofe no han dado respuesta sobre el mal funcionamiento de la red, e ignorada por la titular del gobierno que encabeza, Agustina Catalina Velasco Vicuña: Hubo el compromiso chiautlense de dar solución a la problemática.

Asimismo, la comitiva del Gobierno de Chiautla y vecinos de ambos municipios realizaron un recorrido para visualizar la conducción de las redes de drenaje, tanto de la calle Seminario como de Álvaro Obregón, a fin de dar solución a las demandas ciudadanas.

Por otra parte, las autoridades del Ayuntamiento de Chiautla, dieron el banderazo de inicio de la construcción de 34.21m° para el módulo de usos múltiples, área para de Protección Civil, donde el edil José Miguel Aguirre Ruiz, reconoció los quehaceres de los integrantes de esta área, por tal motivo sostuvo que se edificará un espacio digno.

Ahí, atestiguando los integrantes del Cuerpo Edilicio; secretario del Ayuntamiento Guillermo Olmos Valerio, el Arq. José Antonio Colín presentó los pormenores de lo que será la primera etapa, así como la inversión de 440mil 130.78 pesos provenientes del FEFOM, con un beneficio total para los elementos de Protección Civil.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.