Autoridades de Chiautla entregan infraestructura vial en San Antonio Tepetitlán - Compromiso cumplido con rehabilitación de Lechería DICONSA en Chimalpa - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades de Chiautla entregan infraestructura vial en San Antonio Tepetitlán


Compromiso cumplido con rehabilitación de Lechería DICONSA en Chimalpa



Obras de infraestructura

Julio 13, 2021 20:07 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Después de que, el primer compromiso de los trabajos en San Antonio Tepetitlán, sólo sería construcción de guarniciones y banquetas en la calle Zaragoza Norte, como primera etapa, el presidente municipal, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, explico que, entre un dialogo con las autoridades auxiliares, la vialidad se pavimentó en su totalidad.

Al respecto, con el respaldo y autorización del Cuerpo Edilicio, se pavimentó con concreto asfaltico, guarniciones y banquetas de esta calle Zaragoza: ’Agradezco enormemente la compañía de las autoridades auxiliares, COPACI, comandantes y vecinos de Tepetitlán, quienes han sido un claro ejemplo de que trabajando juntos podemos lograr grandes avances para beneficio de todos’.

En este sentido, el alcalde frente a las autoridades auxiliares y acompañado, del secretario del Ayuntamiento Arturo Olivares Gálvez, regidores, directores de área, Comisario Esteban Bautista, se cortó el listón de inauguración de esta obra, con la presencia del Párroco que bendijo la vialidad de Zaragoza Norte.

Ahí, el alcalde de Chiautla reconoció a cada uno de ellos, refiriéndose a las autoridades auxiliares por el trabajo en unión, y sobre todo que llevan a cabo el dialogo y es el que da frutos para todo lo que han venido realizando, desde luego algunas obras de la mano con el ayuntamiento y, también con las demandas que presenta la ciudadanía.

Por otra parte, Gobierno de Chiautla, dirigido por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz Ante, agradece a Ezequiel vecino de Chimalpa y cediente del lugar, por haberse llevado a cabo la rehabilitación lo que ahora es la Lechería Liconsa, y que en el mes de marzo comenzaron los trabajos de la obra.

Acompañado, por los integrantes del Cuerpo Edilicio, autoridades auxiliares y los vecinos, el presidente municipal de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz, reconoció la buena voluntad del dueño para la edificación del lugar que beneficiará directamente a todos los habitantes de esta comunidad y sus alrededores.

Para concluir, especificó que: ’Se ha venido trabajando en las 20 poblaciones y en los barrios de Chiautla, todo ello, sin ningún distingo; siempre consientes de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, acotó el edil.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.