Autoridades de Chiautla atienden demandas ciudadanas


Economía familiar afectada por pandemia COVID-19



Economía

Mayo 01, 2020 15:46 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Ayuntamiento de Chiautla, ha visto tomando a todos los sectores de la sociedad, sobre todo a las familias que han sido vulneradas por los efectos sanitarios como la pandemia COVID-19, al confinarse en sus hogares principalmente dejando el empleo de momento y así dejar de percibir un salario, por el cierre del centro laboral.

Por ello, el ayuntamiento encabezado por alcalde José Miguel Aguirre Ruiz, anexaron diversos programas sociales, los cuales van encaminados al apoyo de la economía familiar, sobre que hay personas muy vulneradas, que les cuesta trabajo adquirir por completo el sustento alimentario.

Al respecto, las autoridades de Chiautla brindan la atención cuando habitantes acuden para presentar sus demandas prioritarias y que son directamente afectadas por la pandemia del COVID-19, como fue en días pasados grupo de ciudadanos estuvieron en palacio municipal y fueron atendidos por el director de Gobierno Lic. Urbano Ramírez Ayala; Comisario Esteban Bautista y el Contralor, en representación del presidente José Miguel Aguirre.

El grupo de personas, requerían se tomaran en cuenta para integrarse a los programas social y, que de momento su economía se ha visto mermada por los efectos sanitarios y que deben cumplir con la denominada cuarentena. Se les dará una pronta solución por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Aclarándose, que hay grupos mal intencionados, pero la política del edil de Chiautla, es dar la debida atención a los moradores de todas las poblaciones y barrios del municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.