Autoridades de Chiautla atienden demandas ciudadanas


El edil Miguel Aguirre Ruiz y Cabildo cumplen compromisos



Educación

Septiembre 17, 2019 20:36 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

El presidente municipal de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz, ante autoridades estatales y escolares, en un recorrido por diferentes planteles educativos escuchan y reciben prioridades, con el fin de trabajar de manera conjunta y dar solución para mejorar la infraestructura educativa y pedagógica, en las diversas poblaciones de la demarcación.

El edil, tras asistir a la Telesecundaria 107 ’Niños Héroes’ en la población de Chimalpa, después del acto cívico, fue acompañado por Ma. Alejandra López Rodríguez, subsecretaria y representante del gobernador Alfredo Del Mazo; María Margarita Caballero Romero, Supervisora de Zona escolar; director Prof. Miguel Pérez Rodríguez; Felipe de Jesús Marín Hernández, coordinador de zona TBC 24; Julio García González, director de la primaria ’Niño Artillero’, se supervisó carencias.

Las autoridades educativas federal y estatal, quedaron en dar solución a prioridades, así como el alcalde Aguirre Ruiz gestionar para atender las diversas demandas por parte de directivos y padres de familia, tanto de la Telesecundaria y primaria federalizadas, así como Jardín de Niños, ahí en la comunidad de Chimalpa, por ello, el edil subrayó al coincidir con García González, que para dignificar los centros escolares y brindar una educación de calidad, es necesario la restauración y edificación de mejores espacios para mejor estudio de los alumnos.
Por otra parte, el presidente municipal de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz, dio el banderazo acompañado por los integrantes del Cuerpo Edilicio, de inicio a diversidad de obras, como construcción de drenaje sanitario en 1ra. Cerrada de San Diego, barrio San Francisco; introducción del drenaje sanitario en Privada Valente Márquez, colonia Guadalupe; rehabilitación de comandancia de Seguridad Pública en la Presidencia Municipal.

Habitantes ven cumplida sus demandas prioritarias, por parte del alcalde de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, en diversas poblaciones ha venido dando banderazos de inicio diferentes obras, en compañía de integrantes Cuerpo Edilicio, con la explicación detallada de los responsables de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, con la presencia de las autoridades auxiliares y vecinos.

Las autoridades municipales de la mano con las estatales, se realizan y se cumplen las demandas y peticiones de la ciudadanía, prueba es al darse el banderazo del inicio de la construcción de la barda perimetral en la Telesecundaria Gral. Ignacio Zaragoza 108, donde la comunidad de Ocopulco, reconoce el trabajo del presidente municipal de Chiautla, por lo que José Miguel Aguirre Ruiz, destacó al gobernador Alfredo del Mazo por instruir e invertirse en infraestructura educativa.

Acompañado, de la subsecretaria región oriente de Sedeso Edoméx, Rocio Díaz Montoya; Cuerpo Edilicio de Chiautla, padres de familia y directivos, el alcalde advirtió lo que motiva a los pobladores cuando se efectúan obras de beneficio social, el compromiso es seguir trabajando y brindar mejores oportunidades para los jóvenes estudiantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.