Autoridades dan banderazo inicio de pavimentación de calle en Nonoalco


Se ha trabajado en comunidades con muchas deficiencias en Chiautla



Obras de infraestructura

Octubre 05, 2020 22:43 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Después, que habitantes Nonoalco esperaron cierto tiempo para la realización de obras de infraestructura, como la pavimentación de la calle De las Flores, donde además se introducirá la red de drenaje y agua potable, sumándose la construcción de guarniciones y banquetas, el alcalde José Miguel Aguirre Ruiz dio paso en atender las diversas demandas comunitarias.

Ante, los integrantes del Cuerpo Edilicio, Cocicovis Copacis, el delegado Juan Martín Ortiz Parra dio la bienvenida a la comitiva que acompañó al presidente municipal de Chiautla, para dar el banderazo del inicio de la pavimentación con concreto asfaltico, en la vialidad antes mencionado entre la Av. Papalotla y calle Emiliano Zapatas.

En su momento, el director de Obras Públicas de Chiautla, dio los pormenores de la ficha técnica, donde la meta física es de mil 560 metros cuadrados donde se beneficiará 350 vecinos de la población de Nonoalco; recursos provenientes del FORTAMUDF, y FEFOM 2020.

Aclarándose, por parte del edil Aguirre Ruiz, que se llega a esta comunidad de Nonoalco, tras de haberse atendido a poblaciones con muchas deficiencias, pero ahora se llega a Nonoalco que seguidamente habrá más acciones aparte de esta, el compromiso es cumplir con las demandas adquiridas por los vecinos y autoridades auxiliares.

El alcalde, detalló el motivo el porque al inicio de la administración no se pudo invertir en esta población de Nonoalco, ya que el anterior gobierno presupuesto a su manera, puesto que en el mes de noviembre se presenta la inversión para el siguiente año. Pero en 2019 ya le correspondió a este ayuntamiento presentar el gasto público, motivo por el cual aquí ya se comienzan las obras.

Cabe mencionar, que tanto vecinos como autoridades auxiliares expusieron su posición, esto frente a la falta de obras de infraestructura, el presidente dio la respuesta al explicar que además de esta acción se complementaran otras más donde se dé cavidad a las demandas más prioritarias en Nonoalco.

Referente a la Seguridad, el Comisario Esteban Bautista explicó referente a la prevención del delito y los patrullajes que se han venido realizando.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.