Autoridades continúan realizando nuevas obras beneficiando a chiautlenses - José Miguel Aguirre cumple compromisos en Huitznahuac - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades continúan realizando nuevas obras beneficiando a chiautlenses


José Miguel Aguirre cumple compromisos en Huitznahuac



Obras de infraestructura

Julio 08, 2021 20:51 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El gobierno de Chiautla, continúa con sus responsabilidades hasta el último día de la presente administración, advirtió el alcalde José Miguel Aguirre Ruiz, al darse el banderazo de inicio, obra del reencarpetado en la calle Benito Juárez de la población de Huitznahuac.

Asimismo, ante regidores, autoridades auxiliares Trinidad Pacheco Valencia, Miguel Ángel Sandoval Sánchez, primer y segundo delegado respectivamente, por parte de COPACI, Bernardo Iglesias Sánchez, vecinos de Huitznahuac, además integrantes de esta administración de Chiautla, los beneficiados manifestaron su agradecimiento por estos acontecimientos.

Al respecto, el presidente municipal de Chiautla, atestiguando de igual manera los integrantes del Cuerpo Edilicio, señaló, que: ’Es muy gratificante el recorrer nuestro municipio y seguir trabajando para el bienestar de todos los chiautlenses, seguimos trabajando de la mano con la ciudadanía, porque juntos somos más fuertes y tengan por seguro que así será, hasta el último día de esta administración’, remarcó.

Por último, advirtió que, este ayuntamiento ha superado lo de otros anteriores, así se demuestra con la diversidad de obras realizadas y las que se encuentran aún en su proceso.

Se enfatizó, que en los siguientes días se entregaran diferentes obras en diversas poblaciones de Chiautla: ’Lo saben tanto los vecinos y autoridades auxiliares, son acciones que ahí quedaran plasmadas’, aseguró el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.