Autoridades auxiliares y ciudadanía coordinadas con el Gobierno de Chiautla - El alcalde Miguel Aguirre continúa supervisando obras en proceso - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades auxiliares y ciudadanía coordinadas con el Gobierno de Chiautla


El alcalde Miguel Aguirre continúa supervisando obras en proceso



Agricultura

Noviembre 11, 2021 15:32 hrs.
Agricultura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades auxiliares y ciudadanía coordinadas con Gobierno de Chiautla

El alcalde Miguel Aguirre continúa supervisando obras en proceso

Independientemente, de que el presidente municipal constitucional de Chiautla, DR. José Miguel Aguirre Ruiz, ha continuado revisando diversas obras de sustento social y de infraestructura, ha entregado paquetes de ’Huertos Familiares 2021, como parte de unos de los programas a través de la dirección de Desarrollo Rural de la localidad.

Asimismo, permitirá que los jóvenes aprendan a generar parte de la alimentación cotidiana dentro del núcleo familiar, a la vez, se genera un ahorro y una economía que permitirá, con la capacitación la siembra de hortalizas, como lechuga, brócoli, betabel, acelgas, calabacitas, coliflor, entre otras, a través de la Dirección de Desarrollo Rural..

Respectivamente, el proyecto de paquetes de Huertos Familiares 2021, es para que toda la comunidad escolar (alumn@s), puedan llevar a cabo en sus hogares la generación de sus propios alimentos más sanos, independiente se realizó la entrega a las autoridades auxiliares para su difusión.

Además, las autoridades del H Ayuntamiento, presidido por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, realiza recorridos a cada una de las poblaciones donde se encuentra el proceso de trabajos y obras de sustento social.

En el caso, de San Lucas la pavimentación y guarniciones en la calle Juárez; en el caso de Ocopulco, pronto se entregará la caseta de Vigilancia, que a la vez permitirá coordinarse con la comunidad de La Concepción.

Mientras, en Huitznahuac, la ampliación de la calle ….donde se dio paso a tirar la barda de unos predios para llevar a cabo los trabajos …


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-