Autoridades aplican Programa Mejoramiento a la Vivienda en Tepetlaoxtoc


Esmerada atención a todos los ciudadanos sin distingos



Economía

Octubre 22, 2020 00:50 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Ayuntamiento cumple con habitantes de diversas poblaciones de Tepetlaoxtoc, al entregar por parte de la presidenta municipal, Ma Eva Bustamante Venegas, varios accesorios y paquetes para el mejoramiento de sus casas, a través y en coordinación con la dirección de Bienestar Social, a cargo de Luis Cando, que son acciones que cada vez se continúa cumpliendo compromisos con la ciudadanía.

Al respecto, los paquetes entregados permitieron un ahorro a la economía de 147 familias y beneficiadas por el Programa ’Mejoramiento a la Vivienda’, las cuales provenían de diferentes poblaciones de esta localidad.

Asimismo, los vecinos beneficiados recibieron calentador solar de 12 o 15 tubos, tinaco de mil 100 lts. bomba para agua de ½ HP, juego de baño, esto a bajo costo; favorecidos también como apoyo, una dotación de herramientas que contenía una carretilla palas y machete, sin que las familias desembolsaran nada económico.

Previamente, pobladores de Tepetlaoxtoc, recibieron 130 calentadores solares de 15 y 12 tubos, que con anterioridad fueron abonando el complemento del costo, y así por tal motivo, manifestaron su agradecimiento con las autoridades municipales, encabezadas por la Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, ya que este tipo de apoyo es un compromiso que genera un gran ahorro para la economía de las familias.

Mientras, la edil resaltó, que a pesar de la pandemia se ha dado continuidad a todos los programas sociales que se ha venido gestionando por el gobierno de Tepetlaoxtoc, se trabaja de la mano con las diversas direcciones y de la mano con todos los vecinos de la demarcación, acotó.

Por último, Luis Cando director de Bienestar Social acompañado con su equipo de trabajo, coincidió que; ’Todas estas acciones son por instrucciones de la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas, dar esmerada atención a todos los ciudadanos sin distingos’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.