Atienden afectaciones por lluvias en la colonia San José

Vecinos de la colonia San José reconocen los trabajos de Obras públicas y Seguridad Pública por lluvias de esta tarde.
Atienden afectaciones por lluvias en la colonia San José
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
Desastres

Chicoloapan, Edomex.- La dirección de Obras Públicas y Seguridad pública trabajan para atender las afectaciones en vialidades, que dejaron las precipitaciones pluviales registradas esta tarde en la colonia de San José y colonia Santa Rosa.

Durante los últimos días la dirección de obras públicas, a venido trabajando en las Colonias Santa Rosa y San José, en razón a la jornada de limpieza implementada por el gobierno municipal a cargo de la presidenta, Nancy Gomez, la dirección de obras publicas se a encargado de retirar escombro y cascajo de la Colonia México 68 en la Calle Cda. de Galeana, Colonia San José Pino y Ahuehuete.

Por su parte elementos de Seguridad pública apoyan a ciudadanos y a la vialidad en la zona por los trabajos de limpieza.

Vecinos de San José extienden felicitaciones a la dirección de Obras Públicas, Seguridad Pública y personal que labora en las actividades de limpieza por las afectaciones de lluvias, reconociendo ese esfuerzo que hacen por la comunidad y el municipio ’Gracias’ :Vecinos de San José, petición que nos hicieron llegar a este medio.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.