Atienden demandas ciudadanas en Chiautla


Refrendan lucha contra la delincuencia



Seguridad

Agosto 09, 2019 22:01 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

A fin de fortalecer aún más la participación de la Policía de Chiautla, donde permita velar por la estabilidad social de los habitantes, el ayuntamiento encabezado por el Doc. José Miguel Aguirre Ruiz, realizó la sesión del Consejo de Seguridad Municipal, para además refrendar la lucha contra la delincuencia, atendiéndose también las prioridades de los vecinos en cada una de las 18 comunidades.

Ante, Moisés Hernández, Hernández titular región XI con sede en Otumba; Sistema Estatal de Seguridad Alfredo Torres Saucedo;, Fiscalía regiónal sede en Texcoco, Seguridad Estatal y Federal, funcionarios; secretario del Ayuntamiento Guillermo Olmos Valerio, encabezó el Consejo y analizaron los puntos de acuerdo de la sesión pasada y, las autoridades auxiliares expusieron los pendientes en diversos temas.

Respectivamente, la coordinación con otros municipios vecinos respecto a los tres órdenes de gobierno, deberá superarse lo realizado pues la intensificación contra la inseguridad se dará mejores resultados.

El objetivo, seguir fortaleciendo el trabajo en materia de seguridad, el ayuntamiento de Chiautla, encabezadas por el alcalde Doc. José Miguel Aguirre Ruiz, marca la importancia del trabajo en conjunto, para dar resultados a favor de la sociedad.

Asimismo, Moisés Hernández Hernández, y Olmos Valerio resaltaron el tema de salud, alumbrado e incluso, sobre los comercios con venta de bebidas alcoholicas y posible venta de estupefacientes, lo que se intensificará la supervisión y sobre todo la vigilancia con el cuerpo policíaco de Chiautla y estatal, la agenda de inmediato se revisará cada momento necesario.

Respectivamente, se coincidió que como parte de la mejora en el tema de seguridad y las estrategias para salvaguardar la integridad de los habitantes de Atenco, Chiconcuac, Papalotla, Texcoco y Tezoyuca, se exponga un sumario del proceso sobre los avances dentro de cada una de las sesiones ordinarias


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.