Atenco invita a seguir y fomentar las medidas de seguridad


Recomendaciones emitidas en gaceta oficial del gobierno del Estado de México



Salud

Abril 09, 2020 20:08 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El presidente municipal de Atenco, frente a la propagación a nivel mundial del COVID-19, Profr. Porfirio Hugo Reyes Núñez llevó a cabo la entrega a la dirección de Protección Civil y Bomberos, equipo y material básico para el manejo y atención de paciente con casos probables contagio.

Al respecto, por la propagación a nivel mundial del COVID-19, el personal de Protección Civil y Bomberos se solidariza con las medidas de prevención nacionales e internacionales; preocupado por la seguridad de los atenquenses, se dio indicaciones a dar cumplimiento a las recomendaciones por parte del Instituto de Salud del Estado de México.

Por ello, se ha realizar también perifoneo preventivo con las recomendaciones pertinentes para evitar contagios debido al covid-19 así mismo la población juega un papel importante para reducir la probabilidad de exposición y transmisión del virus, por ello debemos realizar las medidas de higiene personal y del entorno.

Realizando, la sanitización de las ambulancias y equipo de la misma para brindar una atención segura y profesional. Cabe mencionar que también se realiza Sanitización preventiva en la vía pública de las comunidades y en transporte público local.

Informándole a toda la comunidad que dicha actividad se realiza con apoyo del camión de bomberos, agua y -dilaquil cloruro de dimetil amonio- ( cloruro de benzalconio) y cloro en bajas proporciones.

De la misma manera se invita a la ciudadanía no difundir información falsa; evitando crear pánico a la población.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.