Atención médica especializada para Chimalhuacán: García Carreón - PRI propuso gestionar y concretar Hospital Regional de Especialidades del IMSS - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Atención médica especializada para Chimalhuacán: García Carreón


PRI propuso gestionar y concretar Hospital Regional de Especialidades del IMSS



Elecciones

Abril 11, 2021 21:57 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

’La atención médica es una de las necesidades básicas más urgentes para los habitantes de Chimalhuacán, por lo que gestionaré para concretar la construcción de un hospital regional de primer nivel’, afirmó el candidato a la diputación federal por el Distrito XXV, Telésforo García Carreón, durante su recorrido por las comunidades San Pablo Parte Baja y San Andrés.

Señaló que el proyecto consiste en un Hospital Regional de Zona con capacidad de 260 camas que proporcionará servicios y especialidades como: terapia intensiva, admisión hospitalaria, quirófanos, tococirugías, servicios ambulatorios, medicina física y rehabilitación, imagenología, laboratorio, anatomía patológica, banco de sangre y consulta externa, cardiología, oncología, ginecológica, entre otros.

’Este nosocomio se construirá en un predio de 55,339 metros cuadrados, el cual brindará servicio a derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y población en general tanto de Chimalhuacán como de municipios aledaños. Ya contamos con un avance en las gestiones, sin embargo, es necesario continuar con las gestiones para concretar el proyecto’, detalló.

Asimismo, el candidato del por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a legislar para que exista un presupuesto para el municipio para mejorar las instalaciones de las escuelas de todos los niveles educativos de la localidad, con el propósito de dignificar las áreas de estudio que ocupan docentes, estudiantes y personal administrativo.

’Entre las principales peticiones que me ha hecho llegar la población durante los primeros días de campaña, son obras educativas, áreas deportivas y recreativas, rehabilitación de vialidades y mejoramiento de alumbrado público, acciones que requieren de un presupuesto mayor al que recibe Chimalhuacán actualmente, por ello, es necesario que sigamos luchando para continuar con la transformación del municipio".

Finalmente, García Carreón indicó que su propuesta para el Distrito XXV incluye luchar desde el Congreso de la Unión por mejoras en educación, salud, deporte, cultura, seguridad y servicios públicos, entre otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.