El Líder del tricolor, Mario Romero Martínez afirmó que se encuentran frente a un nuevo PRI, que tiene mucho para darle al municipio de Teotihuacán con su trabajo en territorio, su partido saben gobernar y han demostrado su capacidad para impulsar el desarrollo y responder a las necesidades del pueblo.
Respectivamente, Romero Martínez destacó la labor de los priistas que trabajan en el territorio, "calle por calle y tocando puertas" para cambiar la historia del país y la localidad. Se pronunció por estar de forma permanente con la militancia y trabajar en unidad para defender los intereses del municipio y sus habitantes.
Entre tanto, el líder priista denunció la falta de servicios, medicamentos y atención en asuntos de salud por parte de las esferas federales, la prueba es que también en hospitales estatales, lo cual viene afectando a las personas que no cuentan con afiliación del IMSS e ISSSTE que son administrados por la federación.
Advirtió, que el PRI está trabajando en jornadas itinerantes para entregar aparatos funcionales a personas necesitadas, como bastones, sillas de ruedas y andaderas.
Además, Mario Romero subrayó que el PRI, es un partido que tiene mucho que dar a los habitantes de Teotihuacán y que trabajará sin descanso para defender los intereses del municipio y sus habitantes. Dejó en claro que su partido tiene los mejores cuadros políticos y que regresarán al PRI al lugar que le corresponde en un futuro próximo.