Asciende convivencia estudiantil con Roscas de Reyes


Edil entregó juguetes en escuelas de Tepetlaoxtoc



Educación

Enero 10, 2020 20:05 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Con el fin de escuchar a directivos y alumnado, deficiencias en cada plantel de la localidad de Tepetlaoxtoc, Ma Eva Bustamante Venegas, visitó diversas escuelas entre primarias, secundarias y Técnicas, aprovechó para entregar juguetes en algunas de ellas.

Además, acompañada de Regidores y el Síndico, en otros planteles realizó la tradicional partida de ’Rosca de Reyes’, conviviendo con alumnos y maestros de Calmecac y Secundaría en Santiago Tulteca, así como en Jolalpa y San Vicente.

De igual manera, la presidente municipal de Tepetlaoxtoc, visitó el CBT No.2 de la comunidad de San Bernardo Tlalmimilolpan en donde pudo conversar con sus directivos y alumnado de la misma, el objetivo principal fue conocer su opinión ya que es importante brindarles atención a las escuelas por ser el segundo hogar de nuestros hijos y el principal lugar de desarrollo para ellos.

La edil fue contagiada por la sonrisa por decena de niños Tepetlaoxtoquenses, mostró que no se compara con nada, por ello señaló: ’seguimos entregando los juguetes que los Reyes Magos dejaron en presidencia para los pequeños.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.