Armando García fortalecerá operativo en Valle de Chalco


Llamado a implementar programa mochila segura en escuelas

Armando García fortalecerá operativo en Valle de Chalco


Educación

Enero 22, 2020 00:23 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Con la finalidad de prevenir frente a las circunstancias, en Valle de Chalco conminan para llevará a cabo operativos y que autoridades intensifiquen programa mochila segura, advirtió el presidente municipal Armando García, preocupado por la seguridad que debe prevalecer al interior de los colegios de todos los niveles.

Además, que la preparación se lleve a efecto, fuera de brotes de violencia y la armonía entre alumnos y docencia, con el apoyo de integrantes de los Derechos Humanos esté presente, así permita un mejor desarrollo en el aprendizaje de los estudiantes.

Respectivamente, el alcalde Armando García hace llamado a las partes, como es el caso de las asociaciones de padres de familia, entre ellos, el magisterio local, para que con su aprobación, aplicar y fortalecer el programa ’Mochila Segura’.

Señaló, que de esta manera garantice que el desarrollo del trabajo educativo, avance de forma tal que esté fuera de violencia, al mantener la certeza de que mujeres y hombres del futuro, están ajenos a dependencias, que en gran parte perjudican y retrasan su aprendizaje.

Así que entrará a nueva etapa de contacto, entre la fuerza pública local, con personal especializado, que dé a saber la importancia, de que se cuente con la anuencia de las partes, para que se establezca y formalice el programa mochila segura, que sin señalamiento a alumno, se trabaje, en conjunto en favor de la población. ’Unidos Formaremos Nueva Generación con Sanidad Mental’


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.