Armando García entrega apoyo en emergencia sanitaria del COVID-19


Paquete Alimentario a familias en confinamiento en Valle de Chalco



Economía

Abril 25, 2020 16:21 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Reiterando el compromiso que el Lic. Armado García Méndez, Presidente Municipal, hizo con la ciudadanía dentro del marco de apoyo por la pandemia del COVID-19, da inicio el Programa Alimentario para familias en confinamiento por emergencia sanitaria, en diversos puntos del municipio.

Cabe hacer mención que dicho paquete alimentario, está dirigido a fortalecer la economía familiar, el cual será entregado casa por casa.

Así lo manifestó Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco

Solidaridad, en su mensaje oficial emitido por las redes sociales del H. Ayuntamiento el día de ayer, informando que a partir de hoy comenzaría la distribución de estos paquetes alimentarios, únicamente firmando constancia de que fue recibido dicho apoyo.

- Es grato dar estas noticias que, aunque no les va a solucionar la vida, si va hacer de gran apoyo a la economía familiar, haciendo énfasis en que este paquete, no es dinero del presidente, ni de los regidores, ni de los directores, es regresar en tiempos de emergencia un poco de su contribución, así lo manifestó AGM.

Informando que dicho ejercicio es aplicado por esta administración en apoyo a toda esa gente que a pesar de la difícil situación se suman a la prevención y se mantienen en el hogar.

La Brigada blanca ya se encuentra entregando en las Colonias Guadalupana II Sección, Col. Providencia, Col. San Isidro, Col. San Miguel Xico IV y Col. Real de San Martín, llevando el Mensaje de esta administración: ¡Gracias! ¡Quédate en Casa!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.