Armando García da banderazo de inicio a mantenimiento pozo 13


El objetivo aumentar presión de bombeo de 70 a 90 l/s



Obras de infraestructura

Junio 09, 2020 22:41 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El gobierno municipal de Valle de Chalco, garantizará el acceso al agua potable; la obra pública beneficiará a más de 40 mil habitantes.

Armando García Méndez, alcalde de esta localidad, en coordinación con la Dirección del ODAPAS, inició trabajos de mantenimiento al pozo 13 que se localiza en las calles de Sarh y Durango, en San Juan Tlalpizahuac.

Al respecto, la obra se realiza con el objetivo de aumentar la presión en la red de distribución de agua potable, lo que permitirá pasar de 70 a 90 litros por segundo.

Se advirtió, que esta obra pública beneficiará a más de 40 mil habitantes de Valle de Chalco, y permitirá eficientar el volumen de distribución. Las colonias en las que se incrementará el flujo son San Juan Tlalpizahuac, Darío Martínez II, Emiliano Zapata y Avándaro.

Asimismo, el aumento en la capacidad de bombeo, también servirá para beneficiar a las colonias Darío Martínez, primera sección; Alfredo del Mazo, Del Carmen, y la colonia Agostadero.

Con la realización de estas obras, el gobierno municipal que encabeza Armando García Méndez, reafirma su compromiso con los habitantes de Valle de Chalco, garantizando el acceso a este vital líquido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.