Arbitrariedad en servicio de grúas y corralones afecta economía de mexiquenses


Diputado Nazario Gutiérrez Martínez revisa iniciativa en comisión legislativa



Justicia

Agosto 06, 2020 23:27 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Como parte del compromiso con la ciudadanía, y seguir evitando agresiones a usuarios de grúas y corralones por faltas al reglamento de tránsito, frente a estas malas acciones, el Presidente de la Comisión Legislativa de Comunicaciones y Transportes del Estado de México, recordó que se tienen compromiso claro para velar por los mexiquenses.

Por ello, durante reunión de trabajo diputados encabezado por Nazario Gutiérrez Martínez, revisaron la iniciativa de regulación del servicio de grúas y corralones, después que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y áreas de Transito estatal, colocan supuestos filtros de revisión y sólo es para extorsionar a los automovilistas.

Dichas acciones, dañan a la economía de empresas y sobre todo a los concesionarios del transporte público de pasajeros, después de la cuarentena hay pocos usuarios y las reglas del protocolo de salud, ha afectado hasta los mismos operadores, mermando su economía también dentro del núcleo familiar.

Asimismo, los diputados ya que han calificado que es verdadero robo que se hace a los automovilistas y choferes que circulan en la entidad mexiquense. Incluso, invaden zona que no les corresponde puesto que aún está la Policía Federal en vías de circulación en este ámbito.

El Ejecutivo del Estado de México, ha permitido todo tipo de arbitrariedad a través del área de Movilidad, quien tiene la responsabilidad de cumplir con los derechos de la ciudadanía, y, además, que es una verdadera corrupción permitida por el mismo gobierno de Alfredo Del Mazo.

Al respecto, en la Cámara Legislativa del Estado de México, se contempla la presencia del Secretario de Movilidad, compromiso que no se ha cumplido defender los derechos ciudadanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.