Apresan a distribuidor de estupefacientes en Xocotlán Texcoco - Narcomenudista desconocía porque traía bolsas llenas en pantalón - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Apresan a distribuidor de estupefacientes en Xocotlán Texcoco


Narcomenudista desconocía porque traía bolsas llenas en pantalón



Policiaca

Enero 15, 2021 18:27 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

En patrullajes la Policía municipal de Texcoco, detiene con las manos en la (masa) posesión de varias dosis de estupefacientes, de los que no pudo explicar el motivo por el que los traían en sus bolsas del pantalón.

Al respecto, los acontecimientos tuvieron en la vialidad rumbo al Molino de Flores, frente a la población de Xocotlan, en donde los elementos de la Policía Municipal patrullaban la zona, percatándose que un auto de la marca Volkswagen, sedan, submarca Jetta color negro, con placas de circulación MVS3211 del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad.

Por tal motivo, de inmediato se inició la persecución, logrando alcanzar el vehículo de donde descendió quien se identificó como José Iván ’N’; le realizaron una revisión preventiva, se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón: una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene 26 bolsitas de plástico color negro translucido que contiene en su interior sustancia solida con las características de la piedra.

Además, una bolsa de plástico transparente que, en su interior contiene 2 bolsitas de plástico color rosa translucido que en su interior contiene sustancia en polvo con las características de la cocaína.

Asimismo, al revisar la bolsa delantera izquierda del pantalón, se encontró una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene 50 bolsitas de plástico color negro translucido que contiene en su interior sustancia solida con las características de la piedra, y una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene la cantidad de $160,00.

También, traía en la bolsa trasera derecha un teléfono celular de la marca HUAWEI modelo MAR-LX3A color negó, indicándole que al estar en posesión de los presuntos narcóticos estaba cometiendo un delito.

Ante ello, a José Iván ’N’, junto con las bolsitas de presuntos estupefacientes, el teléfono y el auto se le puso a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, para ser investigado por los cargos de: delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Como, hipótesis de poseer algún narcótico señalados en la tabla, siempre que sea con la finalidad de comerciarlos o suministrarlos aun gratuitamente, iniciándose los expedientes: NIC TEX/TEX/00/MPI/171/00016/21/01 y
NUC: TEX/TEX/TEX/100/010448/21/01


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.