Aprenden a dos pájaros de cuente en Texcoco


Les cayeron al salir de establecimiento comercial después huían



Policiaca

Agosto 22, 2020 22:15 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Tras patrullaje, Policías Municipales de Texcoco, detienen a dos hampones que fueron acusados de asalto, habían robado un establecimiento comercial en la comunidad de La Magdalena Panoaya.

Los elementos de Seguridad texcocana, asignados a la Costa Chica La Magdalena, fueron alertados que sobre la avenida Nacional dos sujetos señalados por el presunto asalto a un establecimiento comercial, fue en la calle Constituyentes, quienes huían en un auto compacto de color verde.

Al percatarse de la presencia policiaca los hampones intentaron evadir a los policías municipales de Texcoco, desviándose hacía la calle Emilia Zapata, en donde les cerraron el paso para su aseguramiento.

Al ser detenidos los sujetos se identificaron como Jacinto "N" de 65 años y Alejandro "N" de 25, quienes llevaban en el vehículo veinte pares de tenis de la marca Nike en cajas rojas y herramienta que al parecer utilizaron para forzar e ingresar al interior del local comercial.

Ante las evidencias y señalamiento de la parte acusadora, los dos presuntos asaltantes, el vehículo y los 20 pares de zapatos tenis, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.