Aprehenden a pareja de gaznápiros con el botín en San Mateo Chipiltepec


Patrullaje pone en alerta a Seguridad Pública de Chiautla tras denuncia



Seguridad

Septiembre 05, 2020 23:06 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Sobre recorrido de Prevención y Disuasión del Delito, una persona y vecino, quien refiere que una pareja de mal aspecto, están robando en un domicilio marcado en Cda. Hidalgo y esquina con Caleros S/N, por lo que, en una acción rápida, elementos policías de Chiautla, apresan a los ladrones.

Previamente, los efectivos de Seguridad, llegan al mencionado lugar, encontrándose con un vehículo automotor color azul, el cuál había sido impactado por otro de color rojo; ante acontecimiento, diversas personas (vecinos) estaban agrediendo a los involucrados, esto por el hecho delictivo (Robó a casa habitación).

En medio de un gran desconcierto por parte de la pareja, de nombre Marco Antonio Contreras Garcés y Jennifer Karina González Castillo (femenina y masculino), provenietes de Iztapalapa, habían ingresado al domicilio a hurtar dos pantallas y otros artículos, encontrados en vehículo, y, por tal pábulo estaban siendo golpeados por los habitantes del lugar.

Asimismo, que, en la camioneta tipo Sienna, color azul marino, portando placas de circulación LZX 4179 del Edomex, en la que se trasladaban y se encontraron 2 pantallas y otros objetos de valor, esto a bordo de la mencionada unidad.

Al respecto, a instrucciones de Esteban Bautista Hernández Comisario de Seguridad Pública de Chiautla, desde la ubicación: Colonia Loma Linda, San Mateo Chipiltepec, se trasladaron los delincuentes a la Fiscalía de Texcoco, para establecer su situación jurídica, después que fueron señalados por, dueño de la propiedad de nombre: Jorge A N N.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.