Apoyo a personas con discapacidad en Atenco


El edil Porfirio Reyes cumple compromisos



Salud

Agosto 13, 2019 12:42 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Como parte, de las políticas sociales que bien realizando el Ayuntamiento de Atenco, el cual está encabezado por, el Prof. Hugo Porfirio Reyes, se atiende a la senectud y personas con alguna discapacidad, donde los beneficiados le manifestaron su agradecimiento por la visualización a este sector también de la tercera edad.

Respectivamente, en la entrega de 28 bastones a mismo número de vecinos atenquenses, el alcalde sostuvo que gracias a la gestión realizada por la Lic. Daniela Estrada, se da este acontecimiento, por el cual se continuará trabajando por este sector, ya que la igualdad para los derechos de mujeres y hombres, a la no discriminación por razones de edad.

Además, garantizar los derechos de las personas mayores, adecuado a la justicia y derecho a la accesibilidad y a la movilidad, favorecer a los que menos tienen y que de alguna manera, necesitan de este apoyo.

Por otra parte, el presidente municipal de Atenco Hugo Porfirio Reyes, conminó a vecinos que el próximo 22 de agosto se llevará a cabo el Cabildo abierto, donde atenqueses de todos los sectores podrán participar, esto de acuerdo a la Convocatoria.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.