Apoyo a la salud y economía de los chiautlenses


Insisten a evitar la expansión del COVID-19



Salud

Marzo 29, 2020 18:05 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Las autoridades del gobierno de Chiautla, a través de la dirección de bienestar social, en apoyo a la economía de las familias vulnerables, se entregaron paquetes de verduras a precio de costo, finalidad de ya tener conocimiento de las medidas preventivas a aplicar en diversos comercios y establecimientos, para evitar la expansión del COVID-19.

La directora de Bienestar Social de Chiautla, acompañada por sus colaboradores, tienen la encomienda de dar la mejor esmerada atención por medio de esta área, a la ciudadanía vulnerable de las poblaciones de esta localidad, coincidió con las políticas que lleva a cabo el presidente municipal constitucional, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz.

Al respecto, se entregó a diversas familias paquetes de verdura a bajo costo -75- pesos, sólo fue de momento uno por familia, el cual contenía 2kg de jitomate, 1 de tomaste, 1 de cebolla, 1 de calabacitas, 1 de papa, 1 de zanahoria y un manojo de espinaca, se informará la siguiente fecha, de nueva entrega.

Por otro lado, se subrayó que en los trabajos aplicados hasta el momento, participan todas las áreas del gobierno municipal, que encabeza el alcalde Aguirre Ruiz, comunicando que, en el edificio de gobierno, solamente opera un % del personal.

El resto no está de vacaciones, está trabajando a distancia, es decir se atiende a la ciudadanía mediante el uso de nuevas tecnologías, informando que este gobierno continuará ofreciendo el servicio que la ciudadanía requiere.

Finalmente, se indicó que se reforzará el mensaje de este gobierno a través de campaña de perifoneo en las diferentes poblaciones del municipio de Chiautla, a fin de que no exista un solo chiautlense, que ignore las medidas preventivas para enfrentar la Fase II de la pandemia generada por el coronavirus, COVID-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.