Aplicarán en Texcoco inoculación de refuerzo para adultos de 40 a 49 años
Aprovecharan para aplicar dosis a personas de 30 a 39 así como rezagados
Martes, 15 de Febrero de 2022 18:55 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Estado de México / Texcoco
Deberán acudir con formato de mi vacuna.com lleno mostrar identificación oficial comprobante de domicilio y Curp. Exhortan a los texcocanos continúe con el uso de cubrebocas, limpieza frecuente de manos y distanciamiento social
Fecha, del 17 al 19 de febrero del 2022, aplicarán vacunas de refuerzo para adultos de 40 a 49 y de 30 a 39 años, así como dosis a rezagados, en el Deportivo Silverio Pérez, única sede de vacunación en Texcoco.
Como parte del trabajo interinstitucional con los tres niveles de gobierno, se han organizado dos bloques de edad (30 a 39 años y 40 a 49 años), que tengan más de seis meses de haber recibido su última vacuna, quienes deberán de acudir los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de febrero con un horario de las 9:00 a las 17:00 horas.
Personal médico y logística, como en ocasiones anteriores los encargados de la organización de esta jornada de vacunación en el municipio de Texcoco, para dar un servicio de calidad personal de salud estará llevando a cabo las estrategias de vacunación, a fin de que se dé cumplimiento a la protección de las texcocanas y texcocanos contra esta pandemia, que desde hace 2 años ha venido afectando la salud de la población.
Remarcan, que también se estarán aplicando dosis refuerzo de vacunación, para lo cual, necesario que se registren en; mivacuna.salud.gob.mx para agilizar el acceso a los módulos de vacunación y evitar aglomeraciones.
Dentro de los requisitos a completar para la ciudadanía texcocana, tendrán que presentar una identificación oficial que acredite su edad, su Curp, comprobante de domicilio y su formato mi vacuna prellenado.
Cabe señalar que la vacunación es parte importante para combatir el Covid-19, pero el principal complemento para cuidar nuestra salud es el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.