Aplicarán vacunas contra el COVID-19 para adultos de 50 a 59 - También a mujeres embarazadas en Texcoco del 29 al 31 de mayo - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Aplicarán vacunas contra el COVID-19 para adultos de 50 a 59


También a mujeres embarazadas en Texcoco del 29 al 31 de mayo



Derechos Humanos

Mayo 25, 2021 21:00 hrs.
Derechos Humanos Municipios › México Estado de México / Texcoco
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

De acuerdo a las autoridades, las sedes serán el Deportivo Silverio Pérez y el estacionamiento de Gran Patio Texcoco de 9:00 a 17:00 hora: la aplicación de las vacunas será de acuerdo a la primera letra de su apellido, a los adultos de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años y 9 semanas de embarazo, los que deberán de acudir a los sitios instalados.

Por su parte, el gobierno municipal de Texcoco, en coordinación con Protección Civil del Estado de México, la Coordinación Federal de Programas Federales, dio a conocer las fechas, así como la logística para la aplicación de las vacunas.

Informando que en las dos sedes en 29 de mayo se atenderá a los adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, cuya primera letra de su apellido sea, A, B, C, D, H, I, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

De la misma forma el 30 de mayo se vacunará a los adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, que su apellido comience con las letras: J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, de las 9:00 a las 17:00 horas

Y el 31 de mayo se cerrará la vacunación para adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, cuyo apellido comience con las letras R, S, T, U, V, W, X, Z, de las 9:00 a las 17:00 horas.

Se precisó que en la sede ubicada en el deportivo Silverio Pérez, se vacunará a las personas que llegue a pie, si la necesidad que de que se formen de madrugada o hagan largas filas, ya que se cuenta con la infraestructura necesaria y el apoyo logístico para brindar la atención a quienes acudan a vacunarse.

En el caso de Gran patio Texcoco, se vacunará a quienes lleguen en auto, en donde podrá llevar hasta tres personas para ser inoculadas, no así el conductor responsable del manejo del vehículo.

Para quienes acudan a vacunarse, deberán llevar de preferencia lleno su comprobante o formato de registro, de no llevarlo lleno en las sedes les proporcionarán el formato y les ayudarán a llenarlo, también tendrán que llevar un comprobante de domicilio y su CURP.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.