Aplican prevención sanitaria en línea Valle de México


Apoyo a la economía de médicos y enfermeras



Salud

Mayo 01, 2020 23:08 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

A fin, de que no se continúe propagando la pandemia del COVID-19, autotransportes Del Valle de México, perenemente asean y sanitanizan (fumigando), evitará contagiar la pandemia COVID-19, así lo señaló directivo de la línea del Valle de México, José Juan Carreño, a instrucción del presidente del Consejo Adolfo Rojas Zamora, para mejor la seguridad y salud de su pasaje.

En estos últimos días, ha sido una odisea sanitaria para cumplir con los protocolos de la preventivos de la Secretaría de Salud; por ello, se tomó la decisión a evitar el pago del pasaje de los integrantes de Hospitales como Médicos, enfermeras y trabajadores del ramo, y que en días pasados fueron agredidos de persona con fobia.

Al respecto, la cuarentena a mermado la utilidad de permisionarios, trabajadores y empleados, pero a pesar de ello, hacen un esfuerzo para cumplir con las normas preventivas, los operadores con cubre bocas, aseo continuo de las unidades; por instrucciones de nuestro presidente Adolfo Rojas Zamora; secretario Antonio Magaña Vera y del Director de Sección TEXCOCO Juan Carreño.

Por lo tanto, Autobuses Valle de México, desde el inicio de la pandemia, se dieron a la tarea llevar a cabo la sanitización de unidades de transporte en beneficio de las personas, que no pueden cumplir con el resguardo y deben salir a laborar; los médicos, enfermeras y demás personal que labora en hospitales y centros de salud, se subraya, no pagaran su pasaje....

Enfatizaron: Quienes hacen uso de nuestro transporte. Además, se distribuyeron cubre bocas y gel anti bacterial a nuestro personal, con la finalidad de garantizar el menor riesgo de contagio del COVID-19’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.