El Movimiento Antorchista convoca para dar a conocer sobre la marcha por la paz y la inclusión en Texcoco, por lo que, ante el Ing. Jorge Alberto Sánchez Marco noveno regidor, María Sosa Guzmán detalla a los diversos medios de comunicación sobre la necesidad de que la ciudadanía se entere de la pésima forma de gobernar esta demarcación y descarta a miles de familias humildes.
Advirtiendo, que el próximo 19 de marzo harán una marcha por la paz en las calles de Texcoco: "Nos hemos enfocado a apoyar al pueblo más necesitado, colonias que aún no cuentan con los servicios prioritarios. Les agradece a los medios informativos pues gracias a ellos, damos a conocer estos eventos transcendentales".
Al respecto, viendo que exista vivienda digna para todos y nuestro movimiento se ha dado a la tarea de abanderar la lucha del pueblo, a favor de la sociedad y familias de escasos recursos.
Asimismo, comentaron que Erika Cruz es representante de las colonias muy importantes del Movimiento Antorchista, como la Víctor Puebla, Pimiango, Wenceslao, Leyes de Reforma, entre otras, por lo que el Ayuntamiento de Texcoco ha sido indiferente. Y desde que llegó al gobierno MORENA han permanecidos sordos a nuestras peticiones; hoy que por culpa de este mal gobierno, el país se encuentra en una etapa más violenta.
Además, en este mes estaremos celebrando el 50 aniversario de la existencia de nuestro movimiento Antorchista desde sus orígenes, que están repercutiendo en el pésimo gobierno de Texcoco, contra la sociedad de escasos recursos e humilde.
En su momento, recordaron que el 23 de enero el Cabildo aprueba el nuevo Plan de Desarrollo Urbano Municipal, nuevamente nos excluyen, sin explicación alguna; queremos hacer énfasis que estás acciones de las autoridades municipales de Texcoco son arbitrarias, sin tener un porque.
De ahí que se ve que las personas que están al frente de las direcciones de la administración municipal, son personas que desconocen el municipio, solo se dejan manipular por sus jefes. Pues ya varias de las colonias Antorchistas estaban como habitacional y en este nuevo plan, -remarcaron- quedan en un uso de suelo agrícola, lo que está provocando que se retrocede en todo.