Antorcha fomenta el deporte y la cultura en Chimalhuacán - 21 años de trabajo han logrado el rescatar espacios - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Antorcha fomenta el deporte y la cultura en Chimalhuacán


21 años de trabajo han logrado el rescatar espacios



Deportes

Junio 25, 2021 17:16 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Héctor Curtis Mendoza › Divergencias Informativa

Con el propósito de que toda la población tenga acceso al deporte dentro de la localidad; luchadores sociales antorchistas junto a los habitantes de Chimalhuacán, a lo largo de 21 años de trabajo han logrado el rescatar espacios que estaban en malas condiciones, para destinarlos en la edificación de áreas para la práctica del deporte.

Cabe destacar, que el municipio cuenta con grandes deportistas que se han destacado a nivel nacional e internacional; que gracias a su esfuerzo y dedicación han colocado al municipio como un exponente deportivo, como lo son: el marchista Gustavo Israel Solís Avendaño el "Gogo", considerado como uno de los mejores 16 del país y la corredora Andrea Ramírez Limón, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Así mismo, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh) y el Club Deportivo Espartaco abren la convocatoria para la inscripción de sus distintas disciplinas como: atletismo, basquetbol, futbol, boxeo, karate, taekwondo, natación, zumba, entre muchas otras.

Chimalhuacán cuenta actualmente con cuatro unidades deportivas de gran calidad, las cuales se encuentran abiertas a todo público con el fin de continuar fomentando el deporte en chicos y grandes. Además el condicionamiento físico trae consigo distintos beneficios a la salud, como la prevención de enfermedades crónicas y mantener una buena salud mental.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.