Anel Martínez Pérez respaldada por la senadora Xóchitl Gálvez - Vamos por el desarrollo regional vamos por un cambio real - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Anel Martínez Pérez respaldada por la senadora Xóchitl Gálvez


Vamos por el desarrollo regional vamos por un cambio real



Política

Mayo 06, 2021 00:51 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Ante, el candidato a diputado local por el Distrito 39, Héctor Quezada; Ana Caren Zepeda aspirante a la presidencia de Chiautla, Anel Martínez Pérez, candidata a la diputación federal por el Distrito 05, advirtió: ’Es necesario llegar al congreso federal y hacer un contrapeso importante en la toma de decisiones, urge rescatar a todos los trabajadores del campo y designar el recurso a programas dirigidos a ellos, debemos entender que la agricultura es el sector primario y no debe ser olvidado.

Reconoció, que desde hace muchos años, los hombres han sido los pilares del hogar, sin embargo hoy se suman al movimiento femenino, impulsando a sus hijas, esposas y madres a salir adelante, hoy ellos también me están brindando su apoyo y deben saber que no los voy a defraudar, somos todos uno en esta sociedad.

Asimismo, sostuvo que: ’En nuestra región existe gente con capacidad, con ganas de generar el desarrollo de su localidad, soy una persona de visión clara, con patrimonio en Nopaltepec y un hijo acolmense, al que le quiero dejar municipios seguros, con escuelas y empleos donde pueda crecer.

Por ello, hiso un llamado, que ’Éste 06 de junio los invito a sumarse al cambio que todos queremos y merecemos, soy Anel Martínez y soy tu vecina.

Al respecto, señaló que: ’Mis vecinos de #Maquixco, reconocen ampliamente que como sociedad hemos tomado malas decisiones al elegir a nuestros representantes, es momento de hacer reflexión y éste 06 de junio lograr un voto consciente, en búsqueda de un cambio común, notorio y transparente.

Subrayó, que: ’Hoy todos los mexicanos, y especialmente las #mujeres dimos un gran paso en materia penal. Hace unos días el Congreso Federal aprobó la #LeyOlimpiaOlimpia, la cual penaliza a toda persona que difunda o distribuya contenido sexual o íntimo sin consentimiento.

Recordó, que: ’Las amenazas que sufren las mexicanas a diario a consecuencia son demasiadas, era tiempo de poner un alto.

Además, realizó un reconocimiento: ’Mis vecinos de San Pablo Ixquitlán, son personas trabajadoras dedicadas al comercio de comida, diario se levantan en búsqueda de un mejor futuro, con personas como ellos el desarrollo de nuestra región se logrará.
#Acolman necesita crecer, necesita una representante que apueste y trabaje por el crecimiento, por mayor seguridad, empleos y espacios de estudio y eso se logrará a base de gestión.

Reitero mi compromiso con cada persona perteneciente a los municipios del distrito 05, las necesidades son notorias y más cuando siempre has sido parte de la región, cuando has nacido y crecido en el lugar.

El trabajo y la perseverancia son elementos clave para lograr el éxito para una sociedad, mis vecinos confían en mí, y agradeciendo cumplo lo que prometo.

El distrito 05 cambiará, el distrito 05 se desarrollará.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.