Analizan ventaja de la obra del Cuartel de la Guardia Nacional en Tepetlaoxtoc - Ma Eva Bustamante preside reunión con autoridades federales y GN - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Analizan ventaja de la obra del Cuartel de la Guardia Nacional en Tepetlaoxtoc


Ma Eva Bustamante preside reunión con autoridades federales y GN



Seguridad

Noviembre 10, 2021 15:58 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Con la presencia de comandantes, de la 37 Zona Militar y de la Guardia Nacional, la presidenta municipal constitucional de Tepetlaoxtoc, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, preside el informe sobre los avances de la obra de construcción de lo que será el Cuartel de la Guardia Nacional, lo que permitirá la estabilidad social de la localidad y municipios aledaños.

En la oficina del H Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, se mantuvo una reunión con la presencia del Lic. Juan Carlos González Romero, Delegado en el Edoméx de los programas del bienestar del Gobierno Federal; el General de Brigada D. E. M. Cesar Augusto Bonilla Orozco, Comandante de la 37 Zona Militar; Teniente Víctor Hugo Tafolla López, Comandante de la Guardia Nacional en representación del Coronel Lugo, para confirmarse que ya no hay contratiempos.

Desde luego, que existen grupos que sólo buscan el interés personal, pero lo mejor es que, con la presencia y operativos con otras corporaciones se mejorará la seguridad aún más en la región nororiente y parte del Estado de Tlaxcala y otras entidades aledañas a Tepetlaoxtoc.

Al respecto, las autoridades de los tres niveles de gobierno, sustentaron que la obra llegará a su término, desde luego, que las estrategias de operatividad, son de manera confidencial, puesto que habrá una coordinación con Chicoloapan y del municipio de Texcoco, sitios estratégicos por el paso hacia otras entidades, tanto del sur como del norte.

Finalmente, la reunión fue para dar seguimiento, continuidad a los trabajos de la obra de edificación, proceso que se lleva a cabo para la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional, se enfatizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-