’Amecameca tiene una gran historia’


Miguel Ángel Salomón anuncio Festival Nuez de Castilla



Economía

Agosto 03, 2019 21:30 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

El Presidente Municipal de Amecameca, anunció magno Cultural de la Nuez de Castilla, a realizarse del 10 al 18 de agosto, expresando que abra la seguridad necesaria para quienes visiten este evento familiar. El edil Salomón Cortés, puntualizo las actividades y garantías que se brindaran a quienes visten esta festividad; comerciantes donde su mayoría son de esta localidad amecamequense.

Estarían presentes participando comerciantes de los ayuntamientos de Chalco, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Ozumba, Atlautla, de Estados de Veracruz, Oaxaca, más de la Republica, serán 154 stands los que se ubiquen, esperan la visita alrededor de dos mil personas por día.

Algo trascendental la seguridad, Salomón Cortés expreso que la instrucción que he girado, es que se despliegue toda la fuerza policial, trabaja para brindar la seguridad de visitantes y llevar a cabo un operativo de seguridad, denominado ’a pie tierra’, que sin duda se brindara la seguridad a los visitantes.

Convocado, el apoyo de las Fuerzas Federales, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Policía Federal, Fiscalía General de la República y del Estado de México, la policía del Estado de México y la Policía Municipal; darles a visitantes la garantía de seguridad, que sepan que la gente de Amecameca, es un pueblo noble, lleno de artesanos y con su gente trabajadora.

Evento cultural, ver una modalidad muy diferente, contar con patrullas cordón de seguridad en cada cuadrante que se despliegue, con toda la fuerza policial en cada esquina, en cada lugar, que brinde la seguridad necesaria hasta la parte colindante con Chalco y con Morelos.

Sobre los precios en alimentos, Salomón Cortés, comento que abran operativos especiales para checar estas circunstancias de abuso, recordando en festividades anteriores de la nuez había abusos a la hora de pagar las cuente de los alimentos consumidos, pero esta ocasión se acabaron ese tipo de abusos a los visitantes.

En la parte musical actuaran el Grupo Elefante, el comediante el Costeño, Orquesta la Típica, la legendaria e internacional Sonora Santanera, así como los grupos Café de Luna, Royal Club de México, de Danza Suani y el también internacional Carro Show, entre otros más.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.