Amecameca tiene amigos y que aquí el gobernador


Espacio deportivo emblemático: Miguel Ángel Salomón

Amecameca tiene amigos y que aquí el gobernador


Deportes

Febrero 15, 2020 15:48 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

De acuerdo a los datos, obtenidos por la cronología de la demarcación: ’Porque aquí se he visto crecer a muchas generaciones de basquetbolistas amecamequenses’, sostuvo el alcalde municipal de Amecameca, al realizar el corte de listón de la reinauguración de esta tradicional cancha.

"En este día tan especial 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, en Amecameca, para mí es un honor dirigirme hacia todos ustedes, -al dirigirse a los ciudadanos- saludo con mucho cariño y mucho respeto a los integrantes de este Ayuntamiento 2019-2021, las regidoras y regidores sean bienvenidos y gracias por su acompañamiento’.

Al respecto, en la unidad deportiva: ’también saludo con mucho cariño a la presidenta del DIF, que es mi señora esposa Patricia, gracias por estar presente".

Ahí, expresó el presidente municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, al realizar el corte de listón a la legendaria cancha de básquetbol de este tradicional y turístico municipio situado a las faldas de los volcanes.

Enfatizó, y al proseguir: ’Licenciado Edgar Martínez Barragán, representante del Gobierno del Estado de México, gracias por su presencia, aprovecho para enviarle un gran saludo a nuestro Gobernador Alfredo del Mazo Maza, mediante por su conducto y decirle que Amecameca tiene amigos y que aquí el Gobernador ha trabajado hombro con hombro y esta es su casa’, acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.