Amecameca atiende a protectores de animales


Alcalde Ángel Salomón por las políticas sociales



Salud

Septiembre 30, 2019 21:17 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción / Arnulfo León P › Divergencias Informativa

Con el dialogo, las autoridades municipales atiende esta ya urgente problemática, que daña a los animales y lacera a las personas que aman a estos seres impotentes, sostuvo este fin de semana el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés.

Atendió, por separado, a la asociación ’Huellitas de Amecameca’ y a una representación de personas dedicadas a la protección de animales en la localidad, en ambas reuniones el edil escuchó las demandas entre las que se encontraban apoyos para realizar esterilizaciones gratuitas, campañas de ’Adopción’.

’Dueño Responsable’, espacios en el jardín municipal para colocar stands en los que puedan promover adopciones de canes.

También solicitaron dar con el o los responsables de los hechos en los que murieron 4 perros en las inmediaciones del mercado municipal; además de pronunciarse por promover la cultura del cuidado de las mascotas.

Luego de establecer las directrices el Alcalde ofreció todo el respaldo para que las personas interesadas en este tema puedan protocolizar una Asociación Protectora de Animales, además de presentar en breve un plan integral en esta materia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.