Amecameca apoya a Centro de Salud de Ozumba


Exitosa gestión de trabajadores para enfrentar la pandemia

Amecameca apoya a Centro de Salud de Ozumba


Salud

Junio 10, 2020 14:27 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, sostuvo que en su gobierno no hay distingos, por ello, hizo entrega 50 caretas, 20 goggles, 50 pares de guantes, 10 botellas de gel y 20 trajes sanitizantes.

Amecameca de Juárez, responde ante la atención de gestiones que Trabajadores de la Salud de la Sección Sindical número 9, realizaron con el Gobierno Municipal para beneficiar al Centro de Salud de Ozumba.

Manifestando, que: ’Agradeceremos siempre el compromiso mostrado en esta contingencia por todos los trabajadores de la salud, y como autoridades solo nos queda apoyarlos, porque todos somos una misma región’.

Mientras, en su oportunidad Alejandro Saavedra San Juan, Secretario General de la Sección Sindical y Cristina Amaro Espinoza, Secretaria de Actas y Acuerdos, agradecieron a nombre del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud, CEAPS, de Ozumba, el apoyo con los equipos de seguridad sanitaria, ya que debido a la contingencia están muy expuestos.

Recordaron, que la Administración Municipal de Amecameca, también ha entregado equipos sanitarios al Hospital ’General Valentín Gómez Farías’, ubicado en San Francisco Zentlalpan, y al Centro de Salud amecamequense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.