Alejandro Fernández recopilando demandas de vecinos papalotlenses - Candidato a diputado federal por el Dtto. 5 recuperará programas sociales - Papalotla - divergenciasinformativa.com.mx

Alejandro Fernández recopilando demandas de vecinos papalotlenses


Candidato a diputado federal por el Dtto. 5 recuperará programas sociales



Política

Abril 28, 2021 20:35 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Como parte de su campaña proselitista por la demarcación de Papalotla, Alejandro Fernández tuvo diversos encuentros vecinales, entre tanto, fue con los forjadores (herreros), por lo que reconoció que las familias están unidas y dispuestas a trabajar en equipo para recuperar los programas a los que tienen derecho.

El candidato del PRI, respectivamente dialogó con los integrantes del sector comercio, como es con las familias que se dedican hacer pan, así mismo, sostuvo que: ’Vamos por las madres trabajadoras, las mujeres y los jóvenes’.

Por ello, advirtió que: ’Urge rescatar a los pequeños negocios, será una de las tareas que asumiré al llegar a la Cámara de Diputados, para beneficiar a sectores como el de los herreros del Barrio Chimalpa, quienes se distinguen por su talento y trabajo’.

Asimismo, advirtió: ’Me comprometo a trabajar para mejorar la economía de Papalotla, y todos los sectores productivos, como el de los panaderos que, con su trabajo, ayudan a nuestra alimentación combinando las tradiciones y sabores de la región’.

Recordó, que durante las visitas que ha realizado en otros municipios, demandan tener mejores programas de salud, donde hubo muchos recortes y se desatendieron a muchos pacientes y tratamientos, los cuales se tendrán que rediseñar y estar más vigilados, que la misma ciudadanía sea la que vigile.

Además, de regresar los programas del campo, donde se ha desatendido en bastante a los agricultores, así como a los ejidatarios, por lo que es urgente el apoyo a la agricultura....


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.