Alejandra Del Moral tomó protesta a secretarios generales adjuntos - Exhortó a trabajar en unidad coordinación y organización para alcanzar el triunfo - Toluca - divergenciasinformativa.com.mx

Alejandra Del Moral tomó protesta a secretarios generales adjuntos


Exhortó a trabajar en unidad coordinación y organización para alcanzar el triunfo



Elecciones

Abril 25, 2021 18:29 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta a 21 secretarios generales adjuntos a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) a quienes exhortó a trabajar en unidad, coordinación y organización para lograr el triunfo en la campaña electoral local que inicia el próximo 30 de abril en el Estado de México.

Afirmó que el PRI estatal tiene certeza en el eficaz desempeño de los secretarios generales adjuntos y tiene la seguridad de su lealtad y compromiso partidario. Aseguró que trabajarán con entrega, disposición, energía, inclusión, capacidad y hambre de triunfo.

Destacó que rumbo al 6 de junio ’no hay espacio para dudas ni titubeos. No hay lugar para pesimismos o campañas de brazos caídos’.

El candidato a diputado local, Elías Rescala Jiménez, expresó que el PRI trabaja en unidad y fortaleza, y con respaldo total para cada uno de los candidatos con el fin de alcanzar el triunfo electoral en los próximos comicios.

Aseveró que es responsabilidad de todos sacar el mejor resultado posible en la elección y reiteró que trabajará de la mano con el partido durante todo el proceso.

Durante el evento, realizado en el Recinto de la Revolución de la sede partidista, Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización, mencionó a los 21 secretarios generales adjuntos que son:

Enrique Riva Palacio Galicia, Ismael Ordoñez Mancilla, Arturo Ugalde Meneses, José Manzur Quiroga, Silvia Barquet Muñoz, Magdalena Sánchez Millán, Eréndira Toledo Palacios, Leydi Fabiola Leyva García, Ricardo García Maldonado, Jorge Fuentes Zepeda.

Además, Óscar Jiménez Rayón, Jesús Wenceslao Rangel de la O. Marcela Velasco González, Rodrigo Reyna Liceaga, Arturo Martínez Alfaro, Evangelina Lara Alcántara, Brasil Acosta Peña, Cruz Juvenal Roa Sánchez, Laura Barrera Fortoul, Gerardo Hernández Tapia y Rodolfo Jardón Zarza.

Al evento asistieron los secretarios de Acción Electoral, Enrique Martínez Orta Flores; y de Activismo, Alejandro Quiroz Martínez; así como líderes juveniles del PRI estatal, entre otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.