Alcaldesa Sandra Luz Falcón entregó obras de infraestructura vial en Boyeros - Autoridades cumplen rehabilitación de la Unidad deportiva de San Martín - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Alcaldesa Sandra Luz Falcón entregó obras de infraestructura vial en Boyeros


Autoridades cumplen rehabilitación de la Unidad deportiva de San Martín



Obras de infraestructura

Julio 02, 2021 21:04 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

En gira de trabajo, la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada del Órgano de Gobierno, ahora dichos mandos, cumplen los múltiples compromisos de los cuales, adquirieron anteriormente las demandas más apremiantes de los ciudadanos; conjuntamente con delegados e integrantes de Copaci, de San Martín Nezahualcóyotl Boyeros.

En esta comunidad, los vecinos acompañaron a los diferentes actores, como también forman las autoridades auxiliares, directores, habitantes líderes en San Martín Boyeros, para recibir a la alcaldesa de Texcoco, donde al iniciar la gira de trabajo, se dio paso a la entrega de diversas vialidades, donde se realizó la obra y construcción de la pavimentación con cemento hidráulico estampado.

Con el recorrido, en vialidades de Boyeros, se atestigua la entrega de ahora, los compromisos cumplidos por la edil municipal de Texcoco, subrayándose ’De aquí, pal real con obras en esta continuidad. Ejemplifican, que ahora las obras se convierten para esta comunidad, donde se suma a un nuevo "Pueblo Bonito" de Texcoco’. Donde se Vive Bien.

Además, como parte de la gira de trabajo, por la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón, se entrega la rehabilitación y modernización de la Unidad Deportiva, área para el confort de las familias que acuden para realizar alguna de las diferentes disciplinas, destacándose mesas y bancas para consumir algún alimento o antojo, incluso hornillas para algún asado de carnes.

Se enfatizó, ante Raúl Núñez Maciel, integrante de la mesa directiva de los colonos anexo a Emiliano Zapata sur, que sin duda alguna, el trabajo coordinado entre las autoridades auxiliares como Copaci, encabezado por el ciudadano Efrén Portugués Miranda, así como delegados, con el gobierno municipal y por supuesto, con la ciudadanía, da como resultado el progreso en las poblaciones.

Tras, supervisar las vialidades que fueron asfaltadas con cemento hidráulico, se aprovechó para observar el avance del mural pintado en la parte exterior del gran auditorio de San Martín Nezahualcóyotl Boyeros, recordando a Diego Rivera.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.