Alcaldesa Eva Bustamante realiza gira de trabajo por poblaciones de Tepetlaoxtoc - Gobierno municipal cumple compromisos con obras de infraestructura a favor de los moradores - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Alcaldesa Eva Bustamante realiza gira de trabajo por poblaciones de Tepetlaoxtoc


Gobierno municipal cumple compromisos con obras de infraestructura a favor de los moradores



Obras de infraestructura

Agosto 02, 2021 23:58 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

En una gira de trabajo por diversas comunidades de Tepetlaoxtoc, con presencia del Cuerpo Edilicio, la Presidenta Municipal, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas quien preside el H. Ayuntamiento, supervisa obras de beneficio social, donde Delegados, COPACI y vecinos, manifestaron su agradecimiento por la ampliación de la Red de Agua Potable en la comunidad del Gavilán.

Mientras, en la población de San Pablo Jolalpan, la alcaldesa Bustamante Venegas, acompañada del Cabildo, delegados, COPACI y vecinos, dan recorrido de la obra, Drenaje Sanitario en la Calle Prolongación Aztecas, resaltándose que se viene trabajando por un mejor Tepetlaoxtoc.

En su momento, la Presidenta Municipal, Lic. Ma Eva, acompañada de regidores, delegados, COPACI y vecinos, realizan un recorrido por la obra del drenaje sanitario, en la calle Emiliano Zapata en la comunidad de San Pablo Jolalpan.

Asimismo, ante el director de obras públicas Fidel G de la Rosa, la alcalde quien preside el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, atestiguando los regidores, delegados, COPACI y vecinos, supervisan la obra, Drenaje Sanitario en la calle Potrero de la comunidad de San Pablo Jolalpan.

Por último, la Presidenta Municipal de Tepetlaoxtoc, advirtió que continuará trabajado en todas la poblaciones y barrios, hasta el último día de su gobierno, por lo que hace un llamado a los tepetlaoxtoquenses, que no decaer en el desanimo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.