Alcalde Rodrigo Ruíz recorrió hogares vulnerables


Papalotla en apoyo a la economía familiar



Economía

Abril 13, 2020 15:02 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Frente a las necesidades el Ayuntamiento, implementó programa, "Juntos por Papalotla", para apoyar a familias en situación de escasos recurso, que, a través de un recorrido por los barrios, el alcalde Ruiz Martínez y Cuerpo Edilicio, entregaron un paquete prioritario.

Respectivamente, la entrega de este beneficio fue a las jefas de familia, fue realizada casa por casa, por consiguiente, siguiendo las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud, por el presidente municipal, Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez; la Síndica Municipal; las Diez Regidurías; Secretario del Ayuntamiento y Particular; también, personal de las áreas de Obras Públicas, Seguridad Pública y Protección Civil, y Servicios Públicos.

Este apoyo social que se entregó servirá de complemento para sobrellevar la situación que se está presentando durante este periodo de cuarenta.

Esta administración desea que la situación que estamos viviendo se retire en un corto plazo, para que podamos regresar a realizar nuestras actividades acostumbradas de forma normal y con la misma dedicación que nos caracteriza.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.