Alcalde Rodrigo Ruiz en jornadas preventivas al contagio del COVID-19


Vecinos acuden al programa esterilización Canina y Felina 2020 en Papalotla



Salud

Agosto 09, 2020 20:23 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El presidente municipal Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez, tuvo la oportunidad de estar presente en la Jornada de Esterilización Canina y Felina 2020 realizada por la administración que preside, en coordinación con la Sexta Regiduría y el Centro de Bienestar y Protección Animal Texcoco.

Al respecto, dando testimonio integrantes del Cuerpo Edilicio, edil sostuvo que con estas jornadas se busca continuar apoyando a la ciudadanía, para tener un control del número de mascotas que tienen en sus hogares. En próximos días -informó- daremos a conocer cuando se realizará la siguiente jornada de esterilización canina y felina.

Al respecto, expuso su agradecimiento a la Presidenta Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, por el respaldo brindado por parte del personal de Servicios Públicos a su cargo, quienes se sumaron para trabajar en conjunto con el personal de nuestro municipio. Queda demostrado que el trabajo intermunicipal coordinado genera resultados positivos que favorecen a la ciudadanía.

Previamente, un día por la mañana participó el alcalde Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez en conferencias impartidas en el municipio de Papalotla, cuya temática referente a evitar el contagio de la pandemia del COVId-19, entre otros aspectos, estuvo enfocada en el uso correcto del cubrebocas y las medidas de prevención que deben seguir los comercios del municipio como medida básica para terminar con la propagación entre las personas.
contagio por COVID-19.

Además, el edil tuvo la oportunidad de dialogar con los trabajadores del transporte privado y público papalotlense (taxistas), para exhortarlos a no disminuir las medidas preventivas de salud, ya que su labor diaria los obliga a tener contacto con ciudadanos de distintos lugares. También, pude otorgarles un apoyo económico en vales de gasolina, para que puedan continuar llevando a cabo su labor de manera regular durante esta pandemia.

Por último, el presidente municipal de Papalotla, advirtió que en su administración se continúa trabajando arduamente sin distingos, se brinda atención a toda la ciudadanía que así lo requiera.

Finalmente, subrayó, que: ’la labor que tengo como servidor público me exige trabajar en estos momentos adversos que vivimos de manera incesante para contribuir con el bienestar de la ciudadanía’, acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.