Alcalde Miguel Ángel Salomón realiza inicios de cuatro obras


Realizar avances que dan seguridad confianza y certeza a la población



Educación

Octubre 01, 2020 22:31 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Frente a las múltiples acciones, el Presidente Municipal Amecameca Miguel Ángel Salomón Cortés, dio el banderazo de cuatro obras para beneficio de la clase estudiantil, a pesar de la pandemia que ha azotado por más de medio año a nuestro país, la administración 2019-2021, realiza avances que den seguridad, confianza y certeza a la población.

Inicialmente, la comitiva conformada por el alcalde de Amecameca, Síndico y Regidores, se sumaron directores de las diversas áreas de la administración, dirigiéndose al primer punto en arranque de obra, muy necesaria como es una cisterna en la primaria Miguel Hidalgo, ubicada en San Antonio Zoyatzango.

Ahí, Miguel Ángel Salomón, expreso que la administración que se complace en dirigir, dio el banderazo de inicio a la vez expreso; que esto lo compromete a continuar trabajando ’hombro con hombro’ con la las escuelas, generando una mejor educación, esta administración 2019-2021 trabaja incansablemente para elevar la calidad de todas las familias amecamequenses.

Seguidamente, la comitiva se dirigió a dar inició a la construcción de la barda perimetral en el Jardín de Niños, que se ubica al anexo de la Normal de Amecameca, donde realizo el arranque de esta importante obra que es muy necesaria para una mejor seguridad de los pequeñines que dan sus primeros pasos en su educación.

Al respecto, como tercer punto el alcalde Miguel Ángel, dio inicio a otra importante obra como la construcción de la techumbre en la escuela Primaria ’Antonio Caso’, necesario para las niñas y niños, que asisten a su preparación estudiantil, ya que sus horas de recreación y educación física serán con protección de los fuertes rayo del astro rey.

Para continuar, el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón, dio banderazo de inicio de obra de la construcción barda perimetral en la escuela primaria ’Laura Méndez de Cuenca’, en donde se realizó esta construcción para evitar algún accidente que pudiera resultar grave.

El edil también se dirigió hacia los integrantes del H. Cabildo, a quienes les dio las gracias por el apoyo brindado a la población, esto a pesar de la pandemia y de la crisis sanitaria y de la económica por la que estamos atravesando, pero estamos comprometidos con la parte más noble que es el desarrollo económico de nuestra comunidad, subrayo.

Tenemos que reactivar la economía a través de acciones y de obras de seguridad, es muy importante que se tomen las medidas necesarias para evitar los contagios masivos, estamos atravesando una emergencia sanitaria y estamos comprometidos con los cuidados necesarios.

A los padres de familia muchas gracias por ser gestores, por tocar la puerta, por recordarme las necesidades que hay en cada institución, al cuerpo docente gracias por haber compartido sus conocimientos, su sabiduría por durante tantas generaciones, este plantel es un semillero de grandes profesionistas y de grandes profesionales, el honor que tengo de estar aquí y el agradecimiento a todo este plantel a la directora por toda su entrega y todo su cariño que le tiene a esta escuela.

Para concluir esta jornada, es importante destacar el agradecimiento de los diferentes directivos de los plantes beneficiados, quienes dieron las gracias a quienes dirigen la actual administración municipal, por haber cumplido el compromiso con sus respectivos planteles educativos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.