Alcalde Miguel Aguirre cumple con la infraestructura educativa - Gobierno de Chiautla apoya a la construcción de aulas en Chimalpa - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Alcalde Miguel Aguirre cumple con la infraestructura educativa


Gobierno de Chiautla apoya a la construcción de aulas en Chimalpa



Educación

Febrero 26, 2021 00:55 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

En gira de trabajo, el presidente municipal de Chiautla José Miguel Aguirre Ruiz, sostuvo, que: ’Desde el primer día de mi gobierno, uno de los compromisos es el apoyar incondicionalmente las prioridades como es al sector educativo, mejorando en esta ocasión la infraestructura, como es la aula para que los alumnos se preparen mejor’. Ejemplificó el alcalde su estancia en Chimalpa.

Ahí, en la Primaria Niño Campesino, se ésta dotando de materiales, como arena, grava, cemento y varilla, con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa y, a pesar que de momento no acuden los estudiantes por tiempo de la pandemia, a su regreso ya encuentren mejor y su estancia sea de beneplácito.

Asimismo, el alcalde de Chiautla, advirtió que: ’Es prioritario que tengo, es el apoyar a la educación, es por ello que en distintas ocasiones hemos podido ayudar a las diferentes escuelas de nuestro municipio, desde construir bardas, hasta entregar pintura, hemos puesto nuestro granito de arena’.

Al respecto, enfatizó, que: ’En esta ocasión visité la Escuela Primaria Niño Campesino de la comunidad de Chimalpa, en dónde se están realizando obras para el mejoramiento de su infraestructura, con gran gusto me he comprometido a contribuir en el desarrollo de las mismas con materiales de construcción’.

Al acudir, con los directivos de la escuela en Chimalpa, recordó, que: Sé que en estos momentos los niños de Chiautla, no pueden asistir a clases de manera presencial, pero debemos de continuar con estas tareas para que llegado el momento puedan ser útiles para los alumnos de esta escuela’.

Finalmente, exhortó: ’Aún no es tiempo de bajar la guardia, el disminuir el avance de la pandemia, es trabajo de todos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.