Alcalde Jaime Heredia cumple con familias vulnerables en Teotihuacan


Ayuntamiento da banderazo para construcción de cuartos dormitorios



Obras de infraestructura

Noviembre 27, 2020 20:42 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Seguimos cumpliendo compromisos que la sociedad de Teotihuacán demandó y ahora, se atiende a las familias de recursos vulnerables’, subrayó el presidente municipal Ing. Jaime Heredia Ángeles, al dar el inicio para construcción de cuartos dormitorios, de cuatro por cuatro y que sus muros, serán de block y loza de concreto para su resistencia.

Con la presencia, de integrantes del Cuerpo Edilicio y directores de área, el edil dio los pormenores de cada uno de los cuartos para las 33 familias favorecidas, donde este programa es paro los que más lo necesitan, ejemplificó Heredia Ángeles, que dicho beneficio está para la gente de recursos precarios, madres solteras y personas con discapacidad.

Al respecto, el alcalde de Teotihuacán realizó dentro de la gira de trabajo, barrios y comunidades de Sta. María Coatlán, San Francisco Mazapa, Purificación, para dar inicio de la construcción de los cuartos dormitorios, inversión proveniente del programa ’Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2020.

Además, el presidente Jaime Heredia llegó con el programa al asentamiento de Nueva Teotihuacán, San Juan Evangelista, finalizando en el Palomar Maquixco, para así sumar la inversión de dos millones 190 mil pesos; desglosando que cada cuarto dormitorio, se evalúa en 66 mil 363.64 pesos.

Finalmente, frente a beneficiarios, varios de ellos como personas adultas con lagrimas en los ojos, manifestaron su agradecimiento al titular del Ayuntamiento de Teotihuacán.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.